Sincro Guía TV

GUIA DE TELEVISIÓN

INSTALAR
300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio

Cine

Películas de acción

El general Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas...

Artística:

Comercial:

Ficha técnica

  • Idioma: Español
  • Duración: 110 min.
  • País : Estados Unidos
  • Año: 2014
  • Edad: +16
  • Director: Noam Murro
  • Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad
  • Actores: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Rodrigo Santoro

Sinopsis

El general Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas helénicas que se enfrentan con el ejército persa para impedir la invasión del país.

La novela gráfica de Frank Miller ''Xerxes'' fue la base de esta cinta, que se sitúa en el tiempo antes, durante y después de los eventos de ''300'', y que dirige Noam Murro (''Gente inteligente''). El rodaje fue duro y se realizó completamente en un plató de chroma de Bulgaria.

Esta vez, el rol protagónico fue a parar a Sullivan Stapleton (''Animal Kingdom''), quien se entrenó a consciencia para parecer más musculado que Gerard Butler en la original. Sin embargo, los productores le pidieron bajar masa muscular, pues su rol era el de un ateniense, físicamente menos imponente que un espartano. Eso sí, tenía que lucir unos abdominales muy trabajados. Su compañera de escenas fue la ex-chica Bond Eva Green (''Casino Royale''). Como curiosidad, el rol de Xerxes recayó en Rodrigo Santoro (''Philip Morris ¡Te quiero!''), quien tuvo que pasar seis horas diarias en maquillaje para transformarse en su rol. Es más, una vez acabada su metamorfosis, podía moverse poco, pues la joyería amenazaba con romperse.

Nuestra página usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, estudiando tus habitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre las cookies y tecnologías similares, entra en Saber más

Acepto