Sobre Guia de Television Interactiva S.L.

En un entorno televisivo cada vez más complejo, con nuevos formatos, nuevos dispositivos y un sinfín de canales, los espectadores experimentan cada vez más una mayor necesidad de guía para disfrutar de una televisión mejor, más a su medida, de la forma más cómoda y fácil posible.

La respuesta a esta necesidad es Sincro Guia TV, un proyecto que se nutre de una base de datos única en España con información de más de 40.000 series y de 30.000 películas, y ofrece una exhaustiva guía de programación de más de 200 canales, constantemente actualizada.

Sincro Guia TV se desarrolla con la mirada puesta en el futuro y en la interacción entre el usuario y la pequeña pantalla, tanto la de la televisión como la de los ‘smartphones’. Prueba de ello son las aplicaciones gratuitas disponibles para iOS y Android, así como la versión para tabletas.

En breve, además, el usuario podrá integrar sus propios comentarios a través de diferentes redes sociales en el contenido de la Sincro Guia TV. Porque el objetivo del proyecto es invitarle a convertirse en protagonista de esta nueva manera de entender el consumo televisivo.

Nuestra página usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, estudiando tus habitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre las cookies y tecnologías similares, entra en Saber más

Acepto