Sincro Guía TV

GUIA DE TELEVISIÓN

INSTALAR

Las Supernenas

Escapada familiar

Series infantiles extranjeras

Tres niñas voladoras, de ojos saltones y colores chillones, se enfrentan a los malvados...

Ficha técnica

  • Idioma: Español
  • Duración: 10 min.
  • País : Estados Unidos
  • Año: 1998
  • Edad: Apta
  • Creador: Craig McCracken
  • Producción: Hanna-Barbera Productions / Cartoon Network

Sinopsis

Ver ficha de Las Supernenas

Burbuja, Pétalo y Cactus son las Supernenas, tres heroínas que salvan al mundo en cada episodio. Con poderes especiales que les permiten volar, estos tres personajes tienen que faltar a clase con frecuencia para luchar contra los malvados. Pétalo, la pelirroja, es la auténtica líder del grupo. Burbuja, con sus coletas rubias, es una niña que se rebela contra la injusticia. Cactus, morena y de ojos verdes, es la más volátil de las tres.

''Las Supernenas'' es una serie ideada por un joven estudiante de diseño del instituto de artes de California, Craig McCracken, quien se inspiró en el ''Batman'' de Adam West, ''Mr. Magoo'', ''George de la jungla'' y el anime japonés. En un primer momento, él las bautizó con el nombre de ''Whoop-Ass Girls'' (''Las chicas rompetraseros'') y estaban pensadas para agradar a los universitarios consumidores de marihuana. Su éxito superó las expectativas y pronto se convirtió en una serie muy popular, que hasta llegó a realizar el salto a la gran pantalla en 2002.

El director de animación es Genndy Tartakovsky (''El laboratorio de Dexter'', ''Star Wars: Clone Wars''), quien fue nominado a tres premios Emmy por su trabajo en esta serie.

Nuestra página usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, estudiando tus habitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre las cookies y tecnologías similares, entra en Saber más

Acepto