Diamantes para la eternidad

James Bond se introduce en el tráfico de diamantes haciéndose pasar por un contrabandista...

Artística: 3/5

Comercial: 5/5

Sinopsis

Tras vengar la muerte de su esposa a manos del líder de SPECTRA, Ernst Stavro Blofeld, James Bond recibe el encargo de investigar la desaparición de una gran cantidad de diamantes de las minas surafricanas. De esta manera, 007 se introducirá en la trama criminal haciéndose pasar por un traficante de diamantes. Así, descubrirá que tras todo el asunto se oculta su archienemigo Blofeld, a quien creía haber eliminado.

Cansado de interpretar al agente 007, Sean Connery decidió dejar la serie para buscar nuevos caminos para su carrera. Sin embargo, tras el fracaso de '007 al servicio secreto de Su Majestad', con George Lazemby como protagonista, el productor Albert 'Cubby' Broccoli consiguió convencer a Connery para que volviera a meterse en el esmoquin de James Bond, gracias a un sueldo que lo convirtió en el actor mejor pagado de la historia hasta ese momento.

Sin ser uno de los mejores de la saga, el filme cuenta con todos sus elementos típicos: chicas, gadgets, acción, y el incombustible Blofeld (esta vez interpretado por Charles Gray). Además, contó con los dos asesinos más peculiares de la saga: Mr. Kidd y Mr. Wint, a quienes algunos vieron claras connotaciones homosexuales.

Dónde comprar Diamantes para la eternidad

Dónde alquilar Diamantes para la eternidad

JustWatch

Ficha técnica

Ver el trailer

Más información ...


Escribe un comentario

Comentarios

Información facilitada por: Media Data TV
Información facilitada por: Media Data TV
Tus canales