7 vidas al descubierto

Programas de telerealidad

''Reality show'' erótico en el que seis atractivos veinteañeros comparten piso....

Sinopsis

Ver ficha de 7 vidas al descubierto

Cuatro chicas y tres chicos de edades comprendidas entre los 21 y los 28 años comparten piso y bastantes cosas más en este ''reality show'' de carácter decididamente erótico, que combina el estilo de programas de éxito como ''Gran Hermano'' o ''El Bus'' con el inconfundible toque picantón de Playboy.

Como suele suceder en todos los programas de este tipo, cada uno de los protagonistas tiene una personalidad muy marcada que lo distingue del resto. Así, Antwan es el gran seductor del grupo, mientras que Jeremy es amable y enamoradizo y Ten adopta el rol del rebelde. Con las chicas pasa exactamente lo mismo: Patty es la más joven e inocente, Jillian es bella y misteriosa y Xiamora sueña con convertirse en actriz profesional. El reparto lo completa la famosa actriz erótica Devinn Lane, la más experimentada de la ''troupe''.

Un total de 50 cámaras situadas en puntos estratégicos de la vivienda sigue en directo todo lo que ocurre entre los protagonistas. Naturalmente, los planos de los esculturales cuerpos de los inquilinos e inquilinas y las escenas de contenido erótico son lo más celebrado de cada emisión.

Ficha técnica

  • Idioma: Español
  • Duración: 57 min.
  • País : Estados Unidos
  • Año: 2001
  • Edad: +18

Nuestra página usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, estudiando tus habitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre las cookies y tecnologías similares, entra en Saber más

Acepto