El Comisario

No lo hagas

Series policiacas españolas

El caso del asesino en serie que acosa al comisario Castilla se filtra a la prensa...

Sinopsis

Ver ficha de El Comisario

El caso del perturbado que acosa al comisario Castilla con el envío de macabros anónimos se filtra a la prensa. Gerardo intenta tranquilizar a la sociedad negando que se trate de un asesino en serie como publican los periódicos. Sin embargo, sus esfuerzos no resultan fructíferos y la alarma social y la presión de sus superiores le obligan a convocar una rueda de prensa que no tendrá los resultados esperados.

Por otra parte, la explosión de un coche provoca la muerte de los dos jóvenes que viajaban en su interior. La autopsia revela que uno de los chicos murió calcinado mientras que el otro lo hizo a causa de una herida de arma blanca. En la comisaría descubren que uno de ellos era testigo de Jehová y necesitaba tratarse con hemodiálisis todos los días ya que carecía de riñones. Charlie y Pope descubren que el otro joven era un traficante que vendía droga en un barrio del extrarradio cuya banda estaba enfrentada a otra de sudamericanos.

Por su parte, Mikel busca a su amigo guineano. Cuando descubre que trabaja de guardaespaldas de un traficante, el policía se siente decepcionado por haberle ayudado.

Ficha técnica

  • Idioma: Español
  • Duración: 90 min.
  • País : España
  • Año: 2004
  • Edad: +12
  • Director: José Ramos Paíno
  • Actores (Reparto) : Tito Valverde, Juan José Artero, Marcial Álvarez, Zutoia Alarcia, Joaquín Climent, Patxi Freytez, Manu Fullola, Elena Irureta, Margarita Lascoiti, Jaime Pujol, Pilar Punzano, Charo Zapardiel
  • Producción: Estudios Picasso / Bocaboca Producciones S.A.

Nuestra página usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, estudiando tus habitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre las cookies y tecnologías similares, entra en Saber más

Acepto