Motivos personales

Episodio 7

Series dramáticas españolas

Un nuevo jugador entra en la partida, alguien que quizás pueda ser el asesino...

Sinopsis

Ver ficha de Motivos personales

Un nuevo jugador entra en la partida, alguien que quizás pueda ser el asesino y el responsable de todo lo ocurrido: Aganzo, el dueño de Ralson, la empresa de envases farmacéuticos que se ha convertido en dueña del mercado después de la caída de Prolab. Aganzo es parecido a un fantasma: nunca ha sido visto en público, no existen fotografías suyas y su biografía es un enigma. Natalia está decidida a descubrir su identidad, convencida de que quizás todo lo ocurrido haya sido orquestado por el misterioso empresario.

Sin embargo, éste no será su único caballo de batalla. Los laboratorios Acosta se han hecho con los proyectos de Arturo y la periodista tendrá que demostrar que su marido era el autor de los mismos. Fernando, cada vez mas atraído por Natalia, le ayudará enfrentándose a su propia familia. Desesperados y a punto de perder la batalla contra los Acosta, descubrirán que Arturo, tan dado a los juegos, les dejó la solución a sus problemas en el sitio que menos cabría imaginar.

Tania, recuperada del coma, se reincorpora al trabajo. Se refugia en Daniel para superar el mal trago, pero éste no se da cuenta de que los sentimientos de ella se están transformando en algo más.

Ficha técnica

  • Idioma: Español
  • Duración: 110 min.
  • País : N/A
  • Año: 2005
  • Edad: +12
  • Actores (Reparto) : Lydia Bosch, Daniel Freire, Ginés García Millán, Chema Muñoz, Pedro Casablanc, Fernando Guillén, Concha Velasco

Nuestra página usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, estudiando tus habitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre las cookies y tecnologías similares, entra en Saber más

Acepto